Productos
Nuestros Productos
Paté de cabracho:
Uno de nuestros productos más solicitados. Realizado de manera absolutamente artesanal. Como todos nuestros patés, no lleva ningún aditivo añadido ni colorante artificial. Muy suave y con la textura que nos caracteriza.
Sírvelo como aperitivo o como entrante sobre una tosta o una galletita salada acompañado de un toque de mahonesa. Perfecto maridaje con un vino blanco joven.
Paté de chipirones en su tinta:
Un producto diferente, sorprendente. Con un color intenso y suaves matices de sabor que evocan al guiso tradicional del norte. Servido con un pequeño toque de ali-oli hará las delicias de los paladares más exigentes.
Paté de mejillones en escabeche:
Un producto especialmente indicado para los amantes de los mejillones. Ideal para un aperitivo informal en cualquier momento o para dar un toque diferente a la cena con los amigos. Suave como todos los patés Lamousse, pero con esa chispa que le aporta el escabechado. Textura y cremosidad acorde a nuestra marca.
Sigue la norma de todos nuestros productos en cuanto a proceso artesanal de elaboración sin aditivos ni colorantes añadidos.